Esperar en un aeropuerto es entretenido. No es como esperar en una terminal. Acá me siento más segura y además, tengo internet. Me encanta ver a la gente que camina para tomar su vuelo, muchos extravagantes, otros corriendo por que ya se les va el avión. Ya he esperado por dos horas y creo que es momento de ir a la sala de abordaje. Me encanta viajar el avión.
Continuaré con este posts después, cuando encuentre donde cargar mi lap.
Deseenme buen viaje :D
****
OK, nunca encontré otro lugar donde cargar mi lap. Lo cierto es que después de un remis y un par de colectivos llegué a la Uni sana y salva. Y como la verdad ya perdí toda la emoción en contar mi viaje, creo que tendría que cambiar el título de este post al de "Me gusta viajar" o algo que no suene tan cursi, aunque la verdad hoy ando de simple, nomás no me fluyen las ideas.
Alguna vez escribí en este blog que para este año tengo muchos proyectos, claro, todos de iniciativa propia. Y cuando tuve mi viaje de 8 horas y media en avión se me ocurrieron varias cosas más para hacer, y es que como que al estar viajando a 1000 km/h fluyen las ideas. Algo extraño pero muy bueno.
Por eso me gusta tanto.
En fín, espero que al transcurrir de este año escolar todo vaya bien y que muchas aventuras me sucedan así nomás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si tienes ganas de comentar, ésta es el lugar