Día pesado el de hoy… Calor y humedad; pero el entusiasmo me puede más. Empecé a armar las valijas para ir nuevamente a Entre Ríos para otro año de estudio, seguramente muy distinto al anterior; mejor, tal vez? La idea de volver a irme de Arrecifes por unas cuantas semanas me hace pensar, igual que hace un año. Aunque esta vez es diferente… Me reencuentro con amigos y ya no es todo nuevo, ya no va a estar esa sensación de “ser el nuevo”. Igual siempre me gusto serel nuevo, bah, la nueva. No sé por qué.
Tampoco es como ir a la escuela. Si bien extraño esas horas libres y los recreos (algunas clases también, debo admitir), no extraño para nada las horas de matemática, física, química… siempre fui más bien del lenguaje y la literatura, y una burra total en las anteriores. No me gustaban y encima me costaban! Ahora no tengo motivos para no estudiar. Estoy estudiando algo que me gusta, y mucho. Nadie me obliga a ir, como en la escuela. De hecho, estudio una carrera sin ciencias exactas en lo absoluto, y no es casualidad (muejejeje)
Por eso, una parte de mí quiere quedarse y otra se quiere ir ya. Voy a extrañar a mi perro y a mi gata. SÍ! No estoy loca. Es que con las personas sí puedo hablar, pero con mis mascotas, no.
En fin, espero que este año sea bueno en todos los sentidos y no desaprovecharlo.
Bueno, este post es bastante personal. Por ahí, algunos me entiendan. Es que tenía ganas de escribir, ya que hace mucho no lo hacía.
Ah, casi me olvido! Voy a extrañar horrores no poder ver mi serie preferida: Ghost Whisperer (no escucho opiniones negativas acerca de ella) jajaja

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si tienes ganas de comentar, ésta es el lugar