Era casi la medianoche y yo estaba viendo por la ventanilla del avión (vuelo Cancun- Buenos Aires) cuando repentinamente comenzaron a aparecer un montón de luces, realmente se veía que era una ciudad grande por la que estábamos sobrevolando pero yo no tenía idea de cuál podía ser. En eso oigo la voz del piloto que anuncia: <<Señores pasajeros, a la izquierda del avión pueden ver la ciudad de Panamá sobre la que estamos volando a una altura de.... también se puede ver el canal de Panamá..>> Algunos pasajeros se acercaron la las ventanillas, intentando ver la ciudad que se divisaba hermosa, con un cielo bastante despejado, por fortuna.
¿Porqué cuento esto? Realmente esta experiencia hace unos meses no hubiera sido tan significativa para mi pero sucede que hoy se casa una prima y precisamente con un panameño, y en próximos días se irá a vivir a Panamá con él. Así que el incidente me causó mucha emoción. Realmente me dieron muchas ganas de visitar esta ciudad, que de arriba se ve muy linda pero debe ser mejor desde abajo.
****
Me encantaría, y lo digo de corazón, poder acompañar hoy a mi prima en su boda. Como no es posible sólo le deseo que sea muy feliz, y claro, ojalá pueda ir a visitarla muy pronto a su nuevo hogar en la ciudad de Panamá ¡Felicidades!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si tienes ganas de comentar, ésta es el lugar