Hola a tod@s! Es un gusto poder saludarles nuevamente en este espacio. La verdad ya extrañaba escribir por aquí pero mucho tiempo no tengo, aún así les prometo escribir más seguido porque hay muchas cosas que quiero compartir con ustedes.Hoy, una pequeña reflexión de dos minutos que estaba haciendo y es esta:
Muchas personas sueñan con algún día conseguirse un laboro que les permita viajar por todo el mundo, o al menos eso he escuchado varias veces y admito que suena bastante tentador, suena casi como vivir en unas eternas vacaciones, conociendo lugares y culturas.
En realidad, no es un sueño tan alocado, ya hay muchas personas que trabajan de ese modo y generalmente se las ve como gente muy afortunada <ya quisiera tener yo un trabajo así> es lo que están acostumbrados a escuchar.
Yo he conocido gente que viaja mucho por cuestiones de trabajo. Hace poco fue un ingeniero que trabaja para una empresa alemana de reparación de máquinas para hacer autos, o algo así. Él es argentino, aunque jamás está ahí pues todo el tiempo se pasa viajando por Europa y Centro américa y a pesar de que le gusta su trabajo, es verdad que éste le ha impedido ocuparse de cosas más personales como una familia, además de que pasa poco tiempo con la que tiene en Buenos Aires. Literalmente ha tomado cientos de aviones y me contaba que había días en los que se despertaba y no sabía en que parte del mundo se hallaba.
Si él es soltero, mucho más difícil será en el caso de los casados o con pareja.
Parece que hasta los espíritus mas aventureros necesitan un lugar donde establecerse y a donde pertenecer, es verdad. Lo que sí me queda claro es que, al final, on muy pocas las personas que están conformes con su vida.
****
Bueno querid@s, espero que se la pasen super bien en estas vacaciones de semana santa, para los que puedan descansar. Para algunos son dos semanitas, no sé si hay un país donde las vacaciones de Semana Santa sean más largas que en México pero si lo hay ¡enhorabuena! Yo me la pasaré trabajando. Cuídense mucho y ¡hasta la próxima!
Xoxo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si tienes ganas de comentar, ésta es el lugar