Esta imágen es de un carnet de participante de concurso de Matemáticas, pertenece a mi hermana. Sin embargo a mi me trae bastantes, ¡bastantísimos recuerdos!. Por que aunque no lo crean, yo también nerdeaba en esos concursos. ¿Cómo llegué ahí? Empezó sólo para darle gusto al chavo que me gustaba, y llegué para quedarme.
En realidad me tocó ir dos años consecutivos en los cuales mi participación no fue nada relevante -a decir verdad- pero para mí fue una experiencia muy divertida.
El día del concurso era el único día del año que planchaba mi corbata (del uniforme, algún día contaré como es), mi mamá me obligaba a lustrar mis zapatos y a, por lo menos, pasarme el peine por la cabeza. Después me iba a la UVG con mis compañeros de equipo. La última vez me tocó con Ninel y Sara. Nuestro equipo se llamaba Sen3 (seno al cubo). Y después, bien mamones, nos llevaron desde la escuela hasta la FIT, que queda a una cuadra, en el autobus escolar.
Del exámen ya mejor ni les cuento.
****
Ya en la premiación Ninel y yo despotricábamos contra la chava que formaba parte del equipo ganador de primer lugar <<Es horrible>>. Llegamos a una conclusión: No se puede tener todo en la vida, o ser una nerda o ser linda - Naa, la neta estábamos bien ardidas.
Pero felicidades a mi hermana, ella razona mejor que yo, que le valla bien :p
Y saludos a mis amigos de nerdeces: como olvidar a Gil y a Luis y más tarde a Cueto, Lupis, Roro, Karla, Canel, Sara y Ninel :D
(tos) jajaja.
ResponderEliminarMe encantaba ese concursoooo!!!! La oportunidad para demostrar que no cualquiera tiene la habilidad de ser bueno en matematicas!! habemos pocos pequeñaaa!! ;)